Skip links

Servicio de
contact center

Vínculo duradero entre marca y cliente

En IKIGAI trabajamos creando un vínculo fuerte y duradero entre marca y cliente. Todo ello lo conseguimos a través de un equipo humano que está en constante formación y que es conocedor de las mejores técnicas en atención al cliente. La empatía, la transparencia y la experiencia de nuestros agentes telefónicos nos permite ofrecer un servicio de call center excelente.

Ventajas de un call center para tu empresa

Optimizarás los recursos

Optimizarás los recursos con un equipo eficaz y rápido, altamente cualificado para llevar a cabo una interlocución directa entre la marca y el comprador.

Reducirás los gastos

Reducirás los gastos de la compañía  externalizando este departamento.

Seguridad en comunicaciones

Seguridad en todas las comunicaciones: en Ikigai cumplimos con todos los protocolos de seguridad a la hora de manipular datos personales.

Agilidad de respuesta

Agilidad de respuesta: acostumbrados a gestionar un gran volumen de llamadas, contamos con la tecnología, el personal y los procesos adecuados para ello.

Mejora de imagen

Mejorarás la imagen de tu empresa y la relación entre marca y comprador, dando un servicio de atención al cliente de una gran calidad.

¿Te llamamos?

Contacto
Descubre nuestros servicios call center

Emisión de llamadas

En Ikagai dispondrás de profesionales con una larga experiencia y una excelente formación en la atención al cliente. Cómo call center son muchas las empresas que confían su comunicación en nosotros.. Son muchos los servicios de llamadas salientes que podemos ofrecerte. Entre los más demandados se encuentran los siguientes:

Recepción de llamadas

Atendemos todas las llamadas de tu negocio con nuestro servicio de call center. Nuestra centralita telefónica cuenta con la mejor tecnología y un buen equipo de profesionales que serán como una extensión propia de tu empresa. Podemos trabajar de lunes a viernes, o las 24 horas todos los días de la semana, según las necesidades de cada cliente. Nos adaptamos al caso de cada compañía.

Servicio post-venta

Reclamaciones

Call center de emergencias

 

Incidencias o averías

Servicio técnico oficial

Servicio al cliente

¿Necesitas más información? ¡Contáctanos!

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?