Skip links

Call center
24 horas

Atendemos las llamadas de tu empresa

El servicio de call center 24 horas para su empresa conlleva muchas ventajas. Entre ellas, te permite olvidarte de la gestión de las llamadas entrantes y salientes, delegando esta tarea a un equipo de agentes especializados en la atención al cliente. Podrás mejorar la rentabilidad de tu negocio, enfocándote en las tareas que realmente importan.

Tus clientes dispondrán de un servicio de call center 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Ofrecemos soluciones de comunicación y marketing de calidad, rápida, eficaz y atenta. No dejes que tu negocio pierda llamadas ni se exceda en los tiempos de espera telefónica, por no contar con el equipo de agentes telefónicos adecuados.

IKIGAI dispone de todas las herramientas de gestión necesarias y teleoperadores altamente cualificados para las tareas de atención en call center. Nuestra máxima es cuidar de tus clientes y de tu imagen corporativa. Por ello, todos nuestros agentes están formados en aspectos de seguridad, protección de datos personales y telemarketing. El objetivo es ofrecer a las empresas que confían en nosotros el mejor trato al cliente, cumpliendo con sus estándares y valores. Sentirás nuestro departamento de call center 24 horas como uno más de tu negocio.

Servicio 24 horas

Equipo especializado

365 días al año

Comunicación y marketing

¡Llámanos e infórmate!

Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Contacto

Ventajas de contratar soluciones de call center

Las ventajas a la hora de contratar servicios de call center para tu empresa son muchas.

Reducir costes

Reducirás costes externalizando toda la atención al cliente, porque evitarás tener que contratar más empleados en plantilla.

Optimizar recursos

Podrás optimizar los recursos internos de tu empresa, externalizando todas las llamadas entrantes y salientes, la atención al cliente, los pedidos, las incidencias, el telemarketing, y todas las gestiones que sean necesarias.

Reducir tiempos de gestión

Minimizarás los tiempos de gestión delegando en nosotros toda la comunicación y el marketing.

Adiós

Dí adiós a los tiempos de espera y las llamadas perdidas.

 

Mejorar imagen de marca

Mejorarás tu imagen de marca gracias a un equipo de agentes atentos, rápidos y eficientes, que se integrarán a la perfección con los valores y filosofía de tu negocio.

 

Customer center

Nuestro equipo de customer center será como una extensión más de tu empresa.

Disfruta de un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio. Sólo tienes que explicarnos lo que quieres y nosotros diseñaremos un plan de marketing a medida. ¿Te ayudamos?

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?